EL Torneo de Mami Hockey fue para Belgrano

Este lunes en la cancha del Club Banco Mendoza se desarrolló un Torneo de Mami Hockey que contó con la presencia de 13 equipos. El Club Belgrano ganó la competencia escoltado por el dueño de casa y tercero resultó Marista.

La categoría Mami Hockey continúa desarrollandose con gran éxito en San Rafael, muchisimas jugadoras nuevas se han incorporado a la actividad que despierta interés año tras año.

En este fin de semana "largo" las mamis comenzaron su actividad oficial con un torneo que se jugó en las instalaciones del Club Banco Mendoza. Allí trece equipos protagonizaron un evento que colmó las expectaivas de los organizadores y participantes del mismo.

Banco Mendoza "A"


A la cita asistieron todos los equipos locales más dos conjuntos de Luján de Cuyo y uno de Malargüe. El ganador del certamen fue Belgrano "Blanco", segundó resultó Banco Mendoza "A" y el tercer lugar fue para Maristas.

Las Mamis de Maristas terceras


La actividad ayudó a los entrenadores que están terminando de poner a punto a sus equipos para el Torneo local que comenzará en abril de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar.
 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:52
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes