Deportes

Guillermo Barros Schelotto dice que el Lobo debe salir a ganar siempre

El atacante y capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata dijo hoy que el conjunto que dirige Cappa no tiene otra opción que "salir a ganar todos los partidos" y esperar resultados.

"Hoy estamos en una situación incómoda, muy cerca del descenso directo, y hay que salir a ganar todos los partidos y esperar cómo le va a los rivales", dijo el Mellizo en rueda de prensa tras la práctica del conjunto platense.

Al referirse a la situación de su equipo, agregó: "Somos un equipo y todos somos responsables. Debemos pensar en Lanús, estar fuertes porque tenemos quince fechas por delante".

Tras caer en el clásico ante Estudiantes, el emblema de Gimnasia destacó que no hay tiempo para pensar en la derrota y optó por mirar hacia adelante.

"Perder duele, trataremos de recuperarnos rápidamente y esperemos sea el sábado", dijo Barros Schelotto, quien, además, volvió a cargar contra el estado del campo de juego del estadio Ciudad de La Plata.

"La cancha estaba mala y si en el futuro vamos a seguir ahí hay que mejorarla. Los dirigentes con Cappa decidirán", concluyó el delantero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016