Deportes

Llegan las transmisiones en 3D a Wimbledon

Las semifinales masculinas y las finales de hombres y de mujeres del Grand Slam londinense serán transmitidas en ese formato. Se verán en directo en cines de todo el mundo.

El Grand Slam más clásico, ese que se resistió durante años a la idea de techar su cancha central, sigue codeándose con la tecnología de punta. Esta vez la innovación no llega para luchar contra el mal clima londinense, sino para llevar el mejor tenis del mundo con el mayor realismo posible: las transmisiones en 3D.

Es que, luego de un acuerdo entre Sony (responsable de la tecnología de grabación y transmisión) y The All England Lawn Tennis Club (AELTC, responsables del torneo), las semifinales de hombres y las finales de mujeres y del cuadro masculino (entre el 2 y el 3 de julio) se grabarán en 3D y se transmitirán –en directo- en los cines de todo el mundo.

Ian Ritchie, uno de los directivos de All England, expresó: "Wimbledon es famoso por su patrimonio y su sentido de tradición. Pero al mismo tiempo siempre buscamos la forma de mejorar la presentación del torneo mezclando tradición con innovación".

Por su parte, a través de un comunicado, Sony afirmó que será "una oportunidad perfecta para los aficionados de ver el torneo como nunca, en un entorno completamente nuevo, manteniendo toda la emoción y la atmósfera del famoso court central".

Fuente. Clarín.com
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'