Deportes

El rival del Tomba más procupado por el torneo que por la Copa

Carlos Matheu, referente de Independiente de Avellaneda, que enfrentará a Godoy Cruz el jueves por la Copa habló del fantasma del descenso: "No tenemos margen para el error" dijo.

Los números de Independiente no mienten. Los 13 partidos sin victorias en el torneo local. Los 16 puntos que sumó a lo largo de la temporada. Y 9 son las unidades que lo separan de Huracán, el equipo que está en zona de Promoción. La alarma se encendió hace tiempo en el Rojo. Pero se activó anoche tras el 3-0 que le aplicó Arsenal. Y que motivó una despedida en silencio de Sarandí.

Este mediodía, el que rompió ese silencio fue Carlos Matheu, el capitán de Independiente. "No tenemos margen para el error. Pero por suerte todo problema tiene solución y recién van cuatro fechas. Hay que asumir el momento que estamos atravesando y los errores que cometemos". "Tenemos que pensar en grande. Jamás pensamos en mirar la tabla de abajo. La realidad es que este presente no nos gusta", agregó el defensor en TyC Sports.

En medio de la crisis de Independiente, Matheu aseguró que en la conversación de esta mañana con Mohamed "no se hablo de continuidad". "Tenemos una buena relación. Estuvimos en los momentos buenos y ahora nos toca una mala. No hay duda que va a seguir. Vamos a sacar este problema adelante".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:23
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'