La Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista realizó importante Acto

Con la inauguración de su sede en San Rafael, ubicada en El Libertador 268, y un importante acto que colmó las instalaciones del Camping del Sindicato de Camioneros, la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista inició su camino en las internas del PJ.

Con la inauguración de su sede en San Rafael, ubicada en El Libertador 268, y un importante acto que colmó las instalaciones del Camping del Sindicato de Camioneros, el cual tuvo toda la litúrgica de los grandes acontecimientos del Justicialismo, y bajo el lema "Es la hora de los trabajadores", inició su camino para participar de las internas del Partido Justicialista.

Participaron en el Acto, Dirigentes Nacionales, encabezado por el Secretario General Gremio de Petroleros Privados de Neuquén - La Pampa y Río Negro, e integrante de la CGT Nacional Guillermo Pereyra; el Secretario Adjunto del Sindicato de Guincheros Navales, también de la CGT Nacional, Jorge Amarante, a su vez integrante de la Mesa de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista, que Preside Hugo Moyano; el Secretario General de estaciones de Servicio y Gas de Cuyo y Presidente de la Corriente en Mendoza, José Scoda; el Secretario General de la CGT Mendoza, Rodolfo Calcagni; el Secretario General del Sindicato de camioneros Regional San Rafael, Walter Giménez; El Diputado Provincial, Luis Orbelli, Presidente de Agrupaciones de Militantes Peronistas de Mendoza e integrante de la Mesa provincial de la Corriente Sindical Peronista de Mendoza; y representantes de Organizaciones Gremiales de: SMATA, Telefónicos, UPCN, Lecheros, Docente Privados, UOCRA, CGT de la Zona Este y Norte de Buenos Aires, entre Otros.

El Acto

Al comienzo hicieron uso de la palabra los Dirigentes, Walter Giménez, José Scoda, Rodolfo Calcagni, Guillermo Pereyra, y Luis Orbelli; en todos los casos pusieron énfasis en la decisión de que el Movimiento Obrero, esté representado en los distintos estamentos del poder, ya sea en Gobernaciones, Municipios, Legislaturas, Concejos Deliberantes, a través de sus Propios Candidatos en todo el País, ya que bajo el lema "La hora de los trabajadores", integrarán listas y participarán el las Internas del Justicialismo.

Guillermo Pereyra, Dirigente Nacional, fue muy concreto al decir que la Corriente está en Defensa del Modelo Instaurado en el país y en apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que este representa la continuidad de un avance en lo Social y en lo económico que beneficia a los sectores más vulnerables y es allí dónde el Peronismo debe seguir poniendo el acento.

Carta de Hugo Moyano al Diputado Lucho Orbelli

Finalmente el Dirigente Nacional Guillermo Pereyra, leyó y entregó al Diputado Provincial Lucho Orbelli, una carta del Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, dirigida al Legislador y en adhesión al Acto, decía textualmente: " Estimado Compañero Lucho Orbelli, vaya mis más sinceras felicitaciones por el lanzamiento de la Agrupación Provincial Militantes Peronistas de San Rafael, provincia de Mendoza.

Tengo la convicción de que un trabajador sabe de las necesidades de los compañeros como nadie, y entiendo que se pondrá al servicio de lograr el bienestar de todos, como buen Peronista".
"Les deseo una senda triunfal en todos los proyectos que lleven adelante".
Un abrazo fraternal.

Al cierre de los discursos los militantes y dirigentes acompañados por los tradicionales bombos entonaron la Marcha Peronista.
Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 05:20
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIEN PUEDE ASISTIR A ACTOS ORGANIZADOS POR ESTE HOMBRE SINO LOS SINDICALISTAS DECADENTES ? CARTA DE MOYANO ? LOS SANRRAFAELINOS LE TENDRIAN QUE MANDAR UNA CARTA PARA QUE SE ACUERDE QUE DESDE QUE ASUMIO NO VOLVIO MAS A SU PUEBLO Y COMO SE LE ESTA TERMINANDO, SE MANDA ESTA PAYASADA TRAYENDO REPRESENTANTES DECADENTES QUE NO LOS CONOCE NI EL LORO,NOS PODRIA CONTAR ESTE HOMBRE ORBELLI,CUANTOS AFILIADOS TIENE EN MZA O EN SAN RAFAEL EL SINDICATO DE GUINCHEROS NAVALES
    2
  2. QUE LES HIZO JAQUE Q AHORA ESTAN CON FELIX???
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California