Deportes

Finalmente Gallardo se fue del Paris Saint Germain

El mediocampista argentino se desvinculó del Paris Saint Germain, informó esta tarde el club de la liga francesa, y proseguiría su carrera deportiva en el fútbol estadounidense.

El PSG y el jugador, quien podría incorporarse al DC United de Washington, en la liga profesional de Estados Unidos, terminaron de común acuerdo la relación contractual que mantenían.

Gallardo se incorporó al club en la temporada 2006/07, procedente de River Plate de Argentina, pero jugó pocos encuentros y no pudo repetir en París el destacado rendimiento que había mostrado en el club Mónaco, en su anterior paso por el fútbol francés.

"Decidí continuar mi carrera profesional en el campeonato estadounidense. Es lo mejor para todo el mundo," comentó el argentino, de 32 años, en la página oficial del PSG en internet (www.psg.fr).

Gallardo también agradeció a los aficionados del club por el respaldo que le brindaron y dijo: "No me arrepiento de mi paso por París."

"Desde mi llegada al Parque de los Príncipes con el Mónaco, siempre he deseado descubrir este club. Lamento simplemente no haber podido rendir en plenitud," agregó.

El mediocampista, quien se consagró campeón francés con el Mónaco en la temporada 1999/2000, sólo disputó 22 partidos con el PSG en la liga desde que se incorporó al club.

El argentino rechazó en los últimos días una oferta del club San Lorenzo de Almagro de su país, porque dijo que su objetivo era jugar en Estados Unidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016