Deportes

La Roma disolvió el contrato del brasileño Adriano

La AS Roma puso fin al contrato del delantero brasileño Adriano, informó el martes en un comunicado el club de la Serie A del fútbol italiano.

Adriano no se presentó a entrenar en la fecha prevista después de pasar semanas en Brasil recuperándose de una fractura en un brazo, creando un problema para el nuevo entrenador Vincenzo Montella, que se hizo cargo del equipo el mes pasado.

El contrato del brasileño vencía en junio de 2013, pero la Roma dijo que había llegado a un acuerdo con el atacante para terminarlo antes de lo previsto.

Adriano se fracturó el brazo derecho y se dislocó el hombro durante la victoria de la Roma en la Copa Italia ante la Lazio en enero.

El brasileño se fue del Inter de Milán para volver a su país hace dos años debido a problemas personales y la Roma sabía que estaba tomando un riesgo al llevarlo de regreso a la Serie A.

Montella, un ex goleador de la Roma, firmó un contrato para entrenar al club hasta el final de la temporada después de la renuncia en febrero de Claudio Ranieri.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:56
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'