Deportes

Diego Valeri no cree que Lanús pueda retener el título

El mediocampista le quitó presión al equipo al evitar poner al Granate entre los que tienen posibilidades de obtener el Campeonato, pero se ilusionó con la posibilidad de pelear arriba.

 El mediocampista Diego Valeri negó hoy que Lanús sea candidato a obtener el título, pero se ilusionó con la posibilidad de volver a pelear arriba.

Valeri evitó poner al "Granate" entre los equipos que tienen grandes posibilidades de ganar el certamen y le tiró toda la presión a Boca, River y San Lorenzo.

"Boca tiene un gran equipo, se reforzó muy bien. River siempre está y Simeone es una influencia positiva, le puede dar un cambio de mentalidad. Y San Lorenzo va a estar abocado a la Libertadores, pero no hay que descartarlo", remarcó una de las figuras del defensor del título.

"No somos favoritos, somos los últimos campeones y tenemos que estar a la altura. Puede ser que para otros equipos sea más difícil revalidar el título, pero para nosotros ya fue muy complicado ganarlo. Lanús nunca había salido campeón", indicó en declaraciones formuladas a radio La Red.

Valeri, quien fue convocado para el amistoso que la Selección Sub 23 jugará ante la Mayor de Guatemala, destacó al plantel de Lanús y confió en volver a pelear arriba.

"Salvo (Walter) Ribonetto, se mantuvo el equipo y estamos para volver a pelear. Uno quiere ganar y trabaja para eso, pero con lo que hemos conseguido estamos muy tranquilos", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016