Deportes

Tula: “Creer que Boca está muerto sería un error muy grande”

El capitán de San Lorenzo advirtió que su equipo no debe confiarse del mal momento que atraviesa Boca, de cara al partido del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

“Tenemos la obligación de salir a buscar este partido, porque somos locales. Pero no vamos a regalarnos, porque enfrente no estará cualquiera, sino un equipo que tiene jugadores de categoría y que en cualquier momento se puede despertar”, manifestó Tula, en declaraciones a radio La Red.

El capitán de San Lorenzo, que viene de ganarle a All Boys por 3-0, calificó a su próximo rival como un “grande que viene herido” y advirtió: “Si creemos que Boca está muerto sería un error muy grande”.

“Todavía no sabemos quiénes jugarán, porque no hicimos fútbol en la semana y el técnico (Ramón Díaz) no dio pistas. Tampoco sabemos cómo se planifica Boca, pero sí sabemos que Boca es un equipo grande y no nos podemos confiar. Eso nos pasó con Racing, nos confiamos y chau”, recordó el defensor, en referencia a la derrota por 1-2 ante la ‘Academia’.

Tula destacó la labor del mediocampista Néstor Ortigoza, a quien calificó como el organizador del juego de su equipo, aunque reconoció que todavía le falta adaptarse a las dimensiones del Nuevo Gasómetro.

“Ortigoza es el que tiene la responsabilidad de manejar los hilos del equipo, junto con el ‘Pipi’ (Romagnoli). Ante Godoy Cruz, que es cancha grande como la nuestra, anduvo muy bien. Pero él nos dice siempre que la cancha parece una estancia y que le cuesta. Esperemos que se adapte rápido”, deseó.

Finalmente, le respondió al paraguayo Teófilo Gutiérrez, delantero de Racing, quien lo había calificado de “mala leche”, por una patada que recibió en el encuentro ante el ‘Ciclón’.

“Hace más de diez años que juego en Primera y siempre tuve respeto por mis compañeros. No me gusta perder a nada y si hay que ir fuerte, voy. Pero no soy malintencionado y muchas veces los defensores también recibimos golpes que no se cobran. Pero soy de los que prefiere quedarse callado, no saco a relucir nada”, replicó.

“El salió a decir que era ‘mala leche’ y no me enojo. Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, simplemente soy cauteloso con lo que se dice, porque no es bueno hablar así”, concluyó.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 01:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California