Tres personas detenidas por tenencia de droga en Las Heras

En un operativo realizado por Toxicomanía, los efectivos incautaron un kilogramo de marihuana y 500 gramos de cocaína. El domicilio allanado está ubicado en San Juan 2332.

En un operativo realizado por Toxicomanía quedaron tres personas detenidas por tenencia de droga. El allanamiento se realizó en San Juan 2332 de Las Heras y se incautó un kilogramo de marihuana y 500 gramos de cocaína.

El allanamiento se llevó adelante en horas de la siesta. La investigación se realizó a partir de una denuncia realizada en el Fonodroga que advertía sobre la comercialización de estupefacientes en ese domicilio.

De las personas que quedaron implicadas, el propietario de la vivienda estaría en situación más complicada que los otros dos hombres.  Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal nº1.

A su vez, dos personas más fueron aprehendidas que serían compradores.

La droga incautada consistía de cigarrillos armados que en total sumaría un kilogramo de marihuana. Además, se secuestró más de medio kilo de cocaína.

No es la primera vez que se allana este domicilio lasherino. En el 2001, también se había realizado un operativo donde se encontró marihuana.

El Fonodroga es un teléfono, cuyo número es 4233233, que recibe denuncias anónimas y contribuye a la investigación de lugares o personas vinculados con el comercio de la droga.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:16
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'