Independiente: Mohamed no está en discusión

Luego de un nuevo tropiezo en el Clausura que complicó al equipo aún más en relación a los promedios, el entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, recibió el respaldo “total” de la directiva del club. El presidente del Departamento de Fútbol Profesional, Leandro Battafarano, fue el encargado de darle el apoyo de la directiva a Mohamed

Luego de un nuevo tropiezo en el Clausura que complicó al equipo aún más en relación a los promedios, el entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, recibió el respaldo “total” de la directiva del club.

El presidente del Departamento de Fútbol Profesional, Leandro Battafarano, fue el encargado de darle el apoyo de la directiva a Mohamed en el entrenamiento del plantel en el predio Santo Domingo, en Villa Domínico.

El silencio y las caras largas que dominaron la salida de Independiente del estadio Julio Humberto Grondona, tras la derrota ante Arsenal 3-0 se extendieron en la mañana soleada en el sur del conurbano bonaerense.

La visita se dio a horas de la caída ante Arsenal y a dos del choque ante Godoy Cruz, en un partido vital para las aspiraciones del rojo de mantenerse en carrera por la Libertadores.

“Había caras largas porque pasamos un momento difícil, el técnico quería ganar. Estamos tratando todos de levantar el ánimo para conseguir los resultados rápidamente”, afirmó Battafarano al retirarse del predio por canal TyCSports. El directivo aseguró que el respaldo es “total” a Mohamed y que eso “no entra en discusión”.

El Turco, dijo Battafarano, “va a trabajar tranquilo en Independiente. Hace tres meses que conseguimos el título en la Sudamericana, es el mismo técnico, el mismo plantel y sabemos que en algún momento la racha se va a cortar“. Si bien admitió que tras estos partidos al técnico lo nota deprimido aseguró que el Turco “está con todas las ganas” por revertir la situación.

“Esto es Independiente, un club grande, y cuando empiece a ganar va a ganar muchos partidos”, confió el directivo, quien no obstante resaltó la necesidad de poner el “cien por cien” de energías en el campeonato local, sin olvidar la Copa Libertadores.

Independiente ahora está junto a River inmediatamente por encima del promedio de Huracán, que está en zona de promoción, nueve puntos abajo de los dos grandes.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:16
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial