Los ganadores de las invitaciones para cenar y tomar el té son...

MDZ y Sheraton Hotel planificaron dos actividades para los lectores registrados del diario: cenar y tomar el té -hoy y mañana- en el Mirador Lounge Restaurante. En esta nota, te acercamos el nombre de los afortunados que disfrutarán las dos salidas. A todos, gracias por participar.

Ayer se confeccionó la lista con los diez afortunados que disfrutarán dos excelentes salidas porpuestas por MDZ y Sheraton Hotel para todos sus lectores registrados:

Los premios son:

- los primeros 5 lectores recibirán 4 invitaciones para acceder, el martes 8 de marzo, al Mirador Lounge Restaurante en el que se les servirá a cada uno de los invitados un aperitivo y se les dará la posibilidad de participar de cinco sorteos de un día de spa para dos personas (el menú será preparado especialmente para la ocasión y su costo no está incluido en el premio).

- los restantes 5 lectores recibirán 4 invitaciones para acceder, el miércoles 9 de marzo, al Té Lírico en Mirador Lounge Restaurante en el que se les servirá a cada uno de los invitados un aperitivo y se les dará la posibilidad de participar de cinco sorteos de un día de spa para dos personas. Se realizará, además, un espectáculo de Opera en vivo (el servicio de té consta de dos tiempos y su costo no está incluido en el premio).   

Los ganadores de las invitaciones para hoy a la noche son (en orden alfabético):

- Sergio Alberto.

- Sergio Azcurra.

- Santiago Bar.

- Aldo Franchetti.

- Diana Rocca.

Los ganadores de las invitaciones para mañana por la tarde son (en orden alfabético):

- Lautaro Brachetta.

- Franco Capolongo.

- Bibiana Gómez.

- Aníbal Haissiner.

- Gladys Noemí Orihuela.

Todos los ganadores deberán asistir directamente, a partir de las 21 y 17 respectivamente, e indicar su nombre a la persona responsable de la recepción de los invitados, quien tendrá una lista con todos los datos.

El Sheraton Hotel está ubicado en Primitivo de la Reta y Amigorena, Ciudad.

Todos los meses, MDZ y Sheraton Hotel seguirán sorprendiéndote con más actividades pensdas para vos. A todos los que se animaron a participar, ¡muchas gracias!.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México