Deportes

Kaká, 15 días de baja, según el Real Madrid

El Real Madrid ha hecho público un parte médico en relación al estado físico de Kaká. En el mismo, se asegura que presenta un edema en la rodilla izquierda, y que el tiempo estimado de baja es de 15 días.

El Real Madrid ha hecho público un parte médico en relación al estado físico de Kaká. En el mismo, se asegura que el brasileño presenta un edema en la rodilla izquierda, y que el tiempo estimado de baja es de 15 días.

El parte médico asegura que tras el partido de Riazor, Kaká sintió molestias en la rodilla izquierda, "por lo que se decide completar un estudio radiodiagnóstico para dimensionar el alcance de dichas molestias".

El jugador se sometió a una resonancia magnética en la que se detectó "un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial".

Una vez conocida la lesión, se establece el plan para la recuperación del brasileño, consistente en trabajo físico con el readaptador en gimnasio y campo y trabajo fisioterapéutico complementario. "Tiempo estimado de baja 15 días, según evolución clínica", concluye la información facilitada por el club.

Información que viene a confirmar la adelantada por MARCA el pasado 5 de mayo, en la que este diario aseguraba que Kaká acordó con Mourinho parar y afrontar un plan de recuperación hasta recuperar su mejor forma.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 05:10
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho