Deportes

La dirigencia del Rojo respaldó a Mohamed

El presidente del Departamento de Fútbol de Independiente, Leandro Battafarano, confió plenamente en las condiciones del técnico, Antonio Mohamed, para sacar al equipo adelante.

El presidente del Departamento de Fútbol del Club Atlético Independiente, Leandro Battafarano, confió plenamente en las condiciones del técnico, Antonio Mohamed, para sacar al equipo adelante y enfatizó que todos los partidos deben ser encarados "al cien por cien".

"Hay `Turco` para rato. Es un técnico que sabe leer los partidos y plantearlos. En Ecuador se salió a jugar el partido que había que jugar y no se dio. Ya va a sacar esto adelante. Tuvimos una pretemporada corta y una sucesión de partidos que impiden trabajar con normalidad, hacer táctico", explicó.

El dirigente, que no había analizado después de la derrota con Arsenal la actualidad del equipo con Mohamed, comentó que la seguidilla de compromisos es tal que los dirigentes no encuentran el tiempo para encontrarse con los integrantes del cuerpo técnico y analizar la marcha del equipo en la doble competencia en la que se halla embarcado.

"Desde ya que estamos muy contentos de estar jugando la Copa Libertadores. El técnico planteó que hay que jugar todos los partidos al cien por cien. Lógicamente que estamos preocupados en el torneo local y esos son los encuentros que yo creo que hay que jugar todos al cien por cien", enfatizó.

El dirigente comentó que el entrenador establece las prioridades y aceptó que la lógica exige que Independiente intente poner a resguardo su flaco promedio actual por lo que llegado el caso, se tomará una determinación respecto de cómo encarar los partidos de Copa Libertadores.

En cuanto a los tiempos cortos de los que habló al comienzo de un contacto con el canal Fox Sports, Battafarano indicó que entre el torneo de verano y el repechaje para entrar a la Copa, hubo escaso margen para la planificación de jugadas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial