Deportes

Dulko debutará con la estadounidense King

El sorteo del torneo femenino de Indian Wells arrojó que Gigi, número 47 del ranking mundial, enfrente a la 100º; la tigrense también jugará el torneo de dobles junto a Pennetta.

Gisela Dulko, número uno del mundo en dobles, se medirá con la estadounidense Vania King en la ronda inicial del cuadro de singles de Indian Wells, cuyo cuadro principal fue sorteado hoy y se jugará desde mañana en forma paralela con la ATP.

La argentina, ubicada en el puesto 47 del ranking mundial de la WTA, debutará ante King (100) y en el caso de superarla, su rival en la siguiente ronda será la estonia Kaia Kanepi (16), una tenista más complicada.

Dulko, campeona este año en Acapulco y semifinalista en Monterrey, intentará mejorar aún más su ranking de individuales, ya que antes de jugar en México ocupaba el puesto 73 y luego de su gira por tierra azteca subió 26 lugares.

En Indian Wells estarán las mejores tenistas del circuito, y las principales favoritas al título son la danesa Caroline Wozniacki (1) y la belga Kim Clijsters (2).

Dulko también jugará con su compañera italiana Flavia Pennetta el torneo paralelo de dobles en la primera aparición juntas tras conquistar el abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'