Tremendo accidente en San Luis: murieron cuatro sanjuaninos

Cuatro personas murieron, entre ellas una mujer embarazada de seis meses. Un auto y un camión chocaron en la ruta nacional 146 y la avenida del Peregrino, en la ciudad de San Luis, informaron fuentes policiales.

"Hasta el momento podemos afirmar que fallecieron cuatro personas mayores, entre ellas una mujer que tenía un embarazo de seis meses y cuyo bebé se intentó salvar en el Hospital de San Luis, pero nació sin vida", dijo una fuente policial.

Cuatro personas fallecieron hoy a las 8:48, cuando el vehículo en el que viajaban, una Volkswagen Surán Motion, impactó de frente con un camión en la Ruta 147, en cercanías del Puente René Favaloro.

Los ocupantes del auto, que venía de San Juan y era conducido por Martín Gómez Herrero, fallecieron en el acto producto del impacto. En este momento la policía intenta sacar los cuerpos de los restos del vehículo. Una de las ocupantes habría estado embarazada.
El auto, una Surán negra dominio JSP 085, se habría cruzado de carril para sobrepasar a una línea de camiones sin advertir que otro camión venía de frente.

El conductor del camión, un Mercedes Benz 1634 de la empresa Don Felipe con dominio GGN 754, recibió lesiones leves pero se encontraba con un ataque de nervios en el lugar del hecho.
Con este accidente ya son 31 las víctimas fatales registradas en las rutas y calles puntanas en lo que va del año.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:45
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial