Positivo balance turístico del fin de semana largo

Mediamza.com consultó con el Director de Turismo de San Rafael, Andrés Chiaradio, quien hizo un balance muy positivo de este fin de semana largo de Carnaval.

Uno de los motivos por lo que se esperan los fines de semana largos, es para hacer algunos viajes. San Rafael, está siendo un destino muy elegido según balances hechos en el último tiempo.

“El sábado San Rafael cerró con una ocupación hotelera del 95% y el domingo del 100% si bien el tiempo no acompañó mucho este fin de semana con una lluvia muy fuerte el domingo, lo que impidió algunas actividades”, señaló Andrés Chiaradio. Aunque los datos del lunes y martes todavía no están, desde Turismo no dudan en decir que “ha habido una muy buena afluencia de turistas y de todo el país. Es un buen debut en los fines de semana largos de este año”.

Chiaradio explicó que desde el Municipio se está haciendo promoción del departamento en Buenos Aires y en todo el país. Se hace de manera gráfica, radial y televisiva para “poner en agenda” como destino a potenciales turistas.

Cuando ingresan visitantes a la Dirección de Turismo además de lugares donde hospedarse, consultan especialmente por los circuitos y bodegas para visitar, así como actividades de turismo aventura. “Se le entrega un material donde figuran todos los prestadores de servicio, desde alojamientos de todo tipo hasta alquiler de autos, pasando por gastronomía y empresas de viajes y turismo”, dijo el Director.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 10:25
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes