Deportes

Se viene la liga de las mujeres en el fútbol español

Coincidiendo con el arranque de la Segunda Vuelta de la Liga española, el sitio de internet FHM.com.es ha buscado a una veintena de aficionadas a los equipos de la Primera División, para competir en su propio campeonato de fútbol. Entrá y conocé a algunas de las seleccionadas.

En el juego, cada chica representa a un club y se enfrenta a otra exuberante jugadora cada semana siguiendo los partidos diseñados por la Liga española de fútbol de primera división.

La lucha no se decide en el campo, sino ante una cámara, y la única forma de ganar cada partido y llevarse al final el campeonato es ser la más votada por los usuarios de la web FHM.com.es. El equipo cuya representante sea la más valorada, la más sexy y provocativa, será el que gane la Liga.

Para ello, estas tentadoras chicas derrochan sensualidad, provocación y simpatía con un balón, y no tienen ni que sudar la camiseta. Esta jornada, se verán las caras Atleti-Real Madrid, Getafe-Sevilla, Barcelona-Rácing… y, por supuesto, las impresionantes chicas de la “Liga de las mujeres” de FHM.com.es.

"La Liga de las mujeres" es un concurso de belleza que aprovecha el tirón del fútbol.Cada chica representa a un club y se enfrenta a otra exhuberante jugadora siguiendo el calendario de la Liga de fútbol. La lucha es delante de una cámara y gana quién obtenga más votos por parte de los usuarios de la web de la revista.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016