Deportes

Futbolista brasileño detenido por supuesta agresión sexual

Brandao, delantero del Marsella, fue apresado en Francia debido a la denuncia de una joven, que lo acusó de haberla "forzado" cuando la llevaba a su casa tras salir de una discoteca.

Brandao, futbolista brasileño del Olympique de Marsella, de Francia, fue detenido por una presunta agresión sexual a una joven, según informa hoy la prensa francesa.

El delantero fue detenido por la policía en su domicilio de Cassis, después de que una joven lo acusó de haberla forzado en su coche cuando la llevaba a su casa tras de salir de una discoteca en Aix-en-Provence, el pasado 1 de marzo, informó L`Équipe.

Olympique de Marsella (OM) difundió un breve comunicado en el que no hizo comentarios sobre el caso: "El OM ha sido informado por Brandao de su incapacidad para estar presente en el club. El club no hará ningún comentario sobre este asunto de carácter privado y recuerda la necesidad del respeto a la presunción de inocencia".

Brandao, de 30 años, llegó al Olympique en diciembre de 2008 procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania y en la pasada campaña marcó ocho goles en 30 partidos de Liga, pero en la actual sólo hizo uno en 19 jornadas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial