Deportes

Básquet: Peñarol-Atenas, suspendido por humedad

Por la humedad en el parquet de la cancha, el partido que debían disputar los marplatenses y los cordobeses se postergó hoy.

Siete partidos eran los que se debían disputar esta noche por la vigésima tercera jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, pero uno de los más importantes, el que iba a tener como protagonistas a Peñarol y Atenas, se tuvo que suspender.

Es que la humedad en la superficie hizo imposible llevar a cabo la actividad en el Polideportivo Malvinas Argentinas de la ciudad de Mar del Plata y se decidió que el encuentro, finalmente, se juegue este martes y bien tempranito: 11 de la mañana.

En caso de ganar, Peñarol tendrá la oportunidad de acercarse a la cima del torneo, debido a que hoy Obras Sanitarias perdió en su visita a La Unión de Formosa por 83-70. Otro que cayó fue Lanús, que recibió una paliza en Córdoba frente a 9 de Julio: 81-52.

Con estos resultados, la lucha en lo más alto del campeonato tiene a Obras con 52 unidades, Lanús es transitoriamente escolta con 49, Peñarol lo pasará mañana pase lo que pase debido a que suma 48.5 y La Unión después de la muy buena victoria ante el Tachero tiene 47.5, al igual que Libertad, que venció en Sunchales a Estudiantes por 83-68.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:30
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho