Deportes

El regreso de Gonzalo Higuain ya tiene fecha

Según As, Higuaín "no verá por televisión la final de Copa (del Rey) con el Barça del 20 de abril. Ni el Clásico que se disputará en el Bernabéu cuatro días antes", añadió el diario.

El delantero argentino del Real Madrdi, Gonzalo Higuaín "ha adelantado los plazos de curación" de su lesión y "llegará a la final de Copa del 20 de abril", tituló este martes el diario deportivo madrileño As.

El goleador argentino "trabaja ocho horas diarias en (el campo de entrenamiento) Valdebebas y a final de este mes le darán el alta médica", subtituló el rotativo.

Según As, Higuaín "no verá por televisión la final de Copa (del Rey) con el Barça del 20 de abril. Ni el Clásico, con la Liga en juego, del (estadio merengue) Bernabéu que se disputará cuatro días antes", añadió el diario.

El delantero argentino "ha trabajado a destajo en las dos últimas semanas y ha evolucionado de forma espectacular" en la recuperación de esa hernia discal que se operó en Chicago el pasado 11 de enero, continuó el diario.

Tras asegurar que está previsto "que le den el alta médica a finales de mes", el diario dijo que el doctor Fessler, que le hizo una desectomía endoscópica entre las vértebras L-4 y L-5, "diagnosticó cuatro meses de baja".

Este diagnóstico inicial dejaba al 'Pipita' Higuaín casi sin opciones de ayudar al equipo esta temporada, "pero el delantero titular de la albiceleste y del Madrid (cuando se lesionó el 29 de noviembre llevaba 10 goles oficiales en 17 partidos saliendo en el once inicial), se ha revelado contra su destino y los médicos del club están alucinando con su progresión", concluyó el diario.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México