Deportes

El Rally Argentino podría no correr el Rally de la República Argentina

Las autoridades del Rally Argentino quieren correr la mitad de cada etapa del Rally de la República Argentina por cuestiones de costos. El pedido sería negado por los organizadores de la competencia.

En las próximas horas se definirá si el Rally Argentino corre finalmente en el Rally de la República Argentina, la fecha mundialista que se disputará en Córdoba entre el 27 y el 29 de mayo.

La duda está por un cortocircuito entre las autoridades del Rally Argentino y el Automóvil Club Argentino, que tiene a su cargo la organización de esta tradicional prueba.

La idea de la gente del Rally Argentino es correr la mitad de cada una de las tres etapas por cuestiones de costos (solo haría la pasada de la mañana y no repetirían los de la tarde). La propuesta la están analizando en el ACA, que ya tendría tomada una decisión: o hacen todo el recorrido o no corren.

En caso de que la situación se revierta, que parece poco probable, los autos de la flamante división Maxi Rally largarán luego de todas las clases FIA ya que esta especialidad no está encuadrada en ningún reglamento técnico reconocido por la entidad fiscalizadora.

Fuente: Revista Corsa
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|08:53
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017