Deportes

Buen arranque de los tenistas argentinos en Santiago

Acasuso, Junqueira y Galdón salieron airosos de sus respectivos compromisos de primera ronda y ganaron por el challenger de tenis de Santiago, Chile, certamen que se juega en canchas del club Providencia.

Los argentinos José Acasuso, Diego Junqueira y Pablo Galdón salieron airosos de sus respectivos compromisos de primera ronda y ganaron por el challenger de tenis de Santiago, Chile, certamen que se juega en canchas del club Providencia y otorgará premios por 35 mil dólares.

El misionero Acasuso, ubicado en la posición número 217 del ranking mundial ATP, derrotó en el estreno al ecuatoriano Giovanni Lapentti, por 7-5 y 7-6. `Chucho` Acasuso se enfrentará en la siguiente instancia con el ganador del duelo que sostendrán los también argentinos Máximo González (segundo preclasificado) y Andrés Molteni (reciente campeón en el challenger de Salinas). Por su lado, el tandilense Diego Junqueira (154) eliminó al porteño Diego Schwartzman (405), tras batirlo por 6-3 y 6-4.

En tanto, el santafesino Pablo Galdón (271) superó en el debut al brasileño Rafael Camilo, por un doble 6-4.

Para mañana está previsto el estreno del máximo favorito, el marplatense Horacio Zeballos (92), quien se topará con el porteño Juan Pablo Brzezicki (176).
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial