Deportes

Nueva victoria de los Rockets de Scola en la NBA

Houston ganó su séptimo partido, de los últimos ocho, como visitante, ante Sacramento por 123-101, y después de mucho tiempo registra un récord positivo (33-32); Scola registró diez puntos y tres rebotes.




Houston sabía que en este tramo final de la NBA necesitaba de una buena cosecha de triunfos para tener posibilidades de acercarse a los puestos de play-offs. Y parece que el mensaje le llegó a sus jugadores. De los últimos ocho juego, los Rockets ganaron siete, y no pierden las ilusiones de estar en las series decisivas. Anoche, en una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo, se impusieron, como visitante, sobre los Kings por un cómodo 123-101.

Luis Scola estuvo 17 minutos en cancha, en los que registró diez puntos, tres rebotes y una asistencia, mientras que Chase Budinger fue el máximo encestador del equipo y del encuentro con 20 puntos.

Por el lado del local, Demarcus Cousins fue el máximo anotador de los Kings al registrar, al igual que Budinger, 20 unidades.

De esta manera, y después de mucho tiempo, los Rockets vuelven a registrar una ficha positiva. Con la victoria de anoche quedaron con una marca de 33 triunfos contra 32 derrotas. Sin embargo, Houston todavía no pudo despegar del onceavo puesto que ocupa en la Conferencia Oeste.

Sacramente, por su parte, ya está prácticamente sin chances ya que registra una ficha de 15 victorias contra 46 caídas, y se encuentra en la penúltima ubicación del Oeste.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia