Deportes

Verón dice que tiene ganas de jugar en la selección

El jugador de Estudiantes señaló que no tiene problemas en perder protagonismo: "Nunca dije ´hasta acá llegué´", dijo, y aseguró que la decisión depende del técnico Basile.

Juan Sebastián Verón aseguró hoy sentirse "con ganas" de jugar en el seleccionado argentino y se despreocupó de perder protagonismo ante otros futbolistas, como Lionel Messi o Juan Román Riquelme.

"Nunca dije ´hasta acá llegué´. Mientras me sienta con ganas, la decisión dependerá del técnico", señaló Verón sobre su intención de jugar en el seleccionado, aunque admitió que tuvo la "sensación de dejar de jugar" tras la final perdida de Copa América ante Brasil.

Inclusive dejó en claro que otros futbolistas como "Messi, Aguero y Riquelme pueden ser más protagonistas" que él. "Me siento cómodo cediendo protagonismo, eso nunca me jodió. Yo no exijo nada", sostuvo Verón por radio La Red.

Verón, que el 9 de marzo cumplirá 33 años, negó tener "bronca" con la salida de Diego Simeone de Estudiantes aunque admitió que le dio "lástima porque las cosas no merecían terminar de esta manera".

"Tanto el equipo como la gente se brindaron al máximo. Lamentablemente siempre hay decisiones que se toman y pueden ser dolorosas", señaló Verón. Por otro lado resaltó al nuevo entrenador, Roberto Sensini, a quien definió como "un tipo sencillo, con la palabra justa y con muchas ganas de trabajar".

"Hay muchos juveniles que lo han visto jugar. Eso es importante, tanto para entrenar como para enseñar". Verón dijo que tiene la "ilusión de pelear arriba" con Estudiantes, y destacó la incorporación del delantero Leandro Lázzaro, porque "garantiza el gol".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:26
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pechofrio tribunero en lo unico q podes serviir es irte a inglaterra con los demas pinguinos , ahi todos los argentinos van a estar contentos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016