Los jugadores que llegan tienen pánico escénico

Sin rodeos, tal como acostumbra. Así habló Claudio Borghi, ya desde afuera, sobre lo que significó para él dirigir a Boca y algunos de los problemas que sufre el equipo. Y aunque no haya sido exactamente su intención, una parte dura de su análisis apuntó directo a los futbolistas. Borghi, actual técnico del seleccionado chileno, dijo que "los jugadores que llegan a Boca tienen pánico escénico", dijo sin rodeos el Técnico.

Sin rodeos, tal como acostumbra. Así habló Claudio Borghi, ya desde afuera, sobre lo que significó para él dirigir a Boca y algunos de los problemas que sufre el equipo. Y aunque no haya sido exactamente su intención, una parte dura de su análisis apuntó directo a los futbolistas.

Borghi, actual técnico del seleccionado chileno, dijo a TyC Sports que "los jugadores que llegan a Boca tienen pánico escénico". Sostuvo además que “lo que cambia es el entorno, pero el jugador sufre un cambio importante y falta un periodo de adaptación para ver cómo les va".

Remarcó además la importancia de haber dirigido a Boca Juniors y comparó esa experiencia, que le duró menos de un campeonato, con "hacer un Master". Agregó: "Boca es un club maravilloso y la pasé muy bien, aunque no se me dieron los resultados. Fue una experiencia extraordinaria y me ayudó mucho”.

"Me sorprende lo grande que es el club, en cuanto a los hinchas. La dirigencia se portó diez puntos, no tuve molestias de ningún tipo. Me quedó la deuda y no pude devolver todo lo que recibimos", expresó.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho