San Rafael fue un carnaval
Como en muchas ciudades del país, en San Rafael se festejó el Carnaval con un desfile por las principales avenidas, la tradicional quema del “rey Momo” y recitales en un escenario montado especialmente para la ocasión.
A las 20 de ayer, una hora más tarde de lo previsto comenzó el desfile desde el cruce de las avenidas 9 de julio e Hipólito Yrigoyen. Desde ese punto partieron varias escuelas de danza, murgas, agrupaciones de “motoqueros” y agrupaciones gauchas, pero por sobre todo, gente de todas las edades, llenando de fiesta el centro sanrafaelino.

El desfile bajaba por Yirigoyen y doblaba en San Martín hasta un escenario montado en la intersección de esa avenida con calle Chile. Una vez llegados los integrantes de los distintos grupos que componían el desfile, se procedió a llevar al “rey Momo” al km. 0 para quemarlo, como marca la tradición.

Mientras el enorme muñeco ardía en llamas, la gente no paraba de bailar y aplaudir alrededor, al ritmo de las murgas que no cesaban de tocar, por lo que Bomberos estaba atento a cualquier problema que pudiese ocurrir.

“Nos superó la cantidad de gente”, confesó a Mediamza.com un miembro de la organización aunque diciéndolo en tono alegre ya que “no se imaginaban que esta fiesta iba a tener tanta aceptación del público local”.

Después comenzaron los recitales que siguieron hasta altas horas de la noche. Tocaron la murga “Accidente Rural”; la banda de reggaeton “Revolución”; “La Bigornia”; “Urbano”; “Carné Social”; “Dr. Kumalo”; cerrando “Agrupación Ira”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
2 de Septiembre de 2014|18:21
1
ERROR
2 de Septiembre de 2014|18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"