Las fotos menos pensadas: los camarines vacíos

Mientras el espectáculo musical se desarrollaba a pura fiesta, el interior del Frank Romero Day lucía desolado. No había bailarines, ni actores, ni músicos, ni nadie que ocupara sus espacios. El fotógrafo Nacho Gaffuri captó estas imágenes muy descriptivas de este momento.

Herramientas y materiales quedaron sin ser utilizados.

 

Los trajes quedaron colgados.

 

Los camarines permanecieron vacíos, una imagen muy triste.

 

Los artistas no pudieron ingresar al anfitreatro. Los camarines, vacíos.

 

Los pasillos completamente solitarios y silenciosos.

 

El sector que ocupó la murga, ya no tenía el color de los días anterior.

 

El sector de Contemporáneo, desolado.

 

Los camarines de contemporaneos sin corridas ni atropellos.

 

Sólo personal de seguridad y locutores estuvieron en el sector de camarines.

 

Sin corridas. Debajo del escenario no hubo ningún movimiento.

Opiniones (3)
24 de agosto de 2017 | 04:38
4
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los camarines están vacíos y los artistas estafados. La que termina pagando el pato roto es la gente. Que el gobierno se haga cargo de su mentira! Viva la dignidad de los ortistas y muera la inaptitud de los gobernantes!!!
    3
  2. Estas lineas son para ellos, esos que dicen llamarse ARTISTAS....... Que grande les queda esa palabra, porque la misma lleva en su contenido muchos tintes que no reunen ninguno de ellos.... Escuché y leí muchas cosas estos dos dias....que estaban agotados por 1MES de ensayos, si 1MES......no lo puedo creer......se agotaron con un mes de ensayo...... que fueron heridos en su dignidad....y toda la gente que los fue a ver......que? ellos no fueron heridos en muchas mas cosas que en su dignidad....por dios......... y la dignidad del pueblo con su fiesta? Fue una gran falta de respeto...pero no hacia el gobierno, sino hacia su publico, ese mismo al cual se debe un verdadero ARTISTA. ARIEL HERRERA (un espectador que por primera vez concurrió al anfiteatro el pasado año y quedó maravillado con el espectaculo...y que este año recomendo a su familia concurrir y que fueron heridos en muchos más que en su dignidad....por esos que dicen llamarse ARTISTAS)
    2
  3. hola en mi opinion sería bueno que salgan a la luz ambas verdades sobre lo que sucedió en el teatro griego con los artistas. Si es verdad lo del reclamo por las entradas quiere decir que son unas malditas ratas que ocasionaron un grave daño al patrimonio cultural de Mza... Saludos
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.