Un restaurante-bar exquisito en el Soho de Londres

Desde 1867, Kettners ha recibido a famosos como Oscar Wilde y Agatha Christie. Cálido, cordial, divertido, glorioso, "semi-pecaminoso", son algunos de los adjetivos con los que los críticos lo califican. Conocé los espacios que lo componen: la Brasserie, el bar Pudding, el Champagne bar, el Apartamento y varios comedores privados y salas para eventos.

En el Soho de Londres está Kettners, que ha recibido a famosos desde 1867, cuando Auguste Kettner, el chef de Napoleón III, abrió por primera vez el lugar. Cerca de los teatros y otros lugares de entretenimiento, el lugar ha sido objeto de muchas encarnaciones con clientes habituales como Oscar Wilde, el rey Eduardo VII, Agatha Christie y Bing Crosby dejando su “vibra” en el espacio.

Los cuatro edificios georgianos que forman Kettners han sido reformados, actualizados y reconfigurados en varios espacios: La Brasserie, el bar Pudding, el Champagne Bar, el Apartamento y varios comedores privados y espacios para eventos como el famoso Cabinet Particulier y la gran The Salle.

El nuevo Kettners con su diversión, deliciosos y semi-pecaminosos mobiliario y matices franceses fue diseñado por la compañía londinense Ilse Crawford.

La Brasserie.
La Brasserie.

La Brasserie. Informal, para todos los días. Hay comidas para todos los momentos, desde un almuerzo casual hasta una cena de teatro u ocasión especial. Los menús se basan en algunos clásicos de la cocina francesa, introduciendo nuevos y frescos sabores mediterráneos y modernos platos europeos.

El bar Pudding. Francés con un toque divertido. El bar está abierto para el té, un almuerzo ligero, una reunión informal o un encuentro de noche. Una gran mesa de mármol se viste de gala todos los días con una gran variedad siempre cambiante golosinas, pasteles y tartas caseras.

Bar Pudding.
Bar Pudding.

Bar Champagne.

Bar Champagne.
Para chispear todos los días y en ocasiones especiales. Glamoroso, íntimo, relajado y con rincones reservados. Cuando Dom Pérignon supuestamente dijo "Ven pronto, estoy degustando estrellas", estaba describiendo una sensación estimulante, la de un gran vino que se había convertido en efervescente. Kettners tiene probablemente la más extensa lista de champán en Londres, entre ellos muchos pequeñas familias productora, que hacen pequeñas cantidades de extraordinario champán.

Bar Champagne.
Bar Champagne.
Bar Champagne.
Bar Champagne.

El Apartamento. Es como un club, pero sin pagar cuota de socio. Entrando por una puerta secreta en la calle Greek, el altamente original nuevo espacio en el primer piso se inspira en la guarida de un director de cine francés. Se completa con sofás de casting, una barra de tragos, equipo de música, WIFI y un piano de cola.

El Apartamento.
El Apartamento.

Es el lugar perfecto para aquellos que quieren algún lugar acogedor y tranquilo para pasar el rato, reunirse con amigos, hacer algo de trabajo, disfrutar de un almuerzo informal, celebrar o entretenerse. Los clientes pueden ir allí para cualquier cosa, desde un café y una rebanada de pastel hasta una cerveza, un cóctel o incluso una botella de champán y un snack.

El Apartamento.
El Apartamento.
El Apartamento.

Cabinet Particulier. Es una impresionante sala comedor que tiene capacidad para 20. Emana un verdadero sentido de la ocasión, se ve encantadora en la noche, iluminada por candelabros antiguos.

Cabinet Particulier.
Cabinet Particulier.

Capacidad máxima: 30 (recepción)- Sentados: 20

Tecnología: Velocidad rápida de acceso a Internet wireless, facilidades para conferencia, música, pantalla plasma.

La Salle. Es perfecta para cenas de hasta 55 personas o para una recepción de invitados de pie que puede fluir a través del bar The Attic.

La Salle.

Capacidad máxima: 80 (recepción) – Sentados: 55

La Salle.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:23
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes