El escándalo de la repetición repercutió en los medios nacionales

Los diferentes medios nacionales definieron como un “escándalo” lo ocurrido anoche en el Frank Romero Day. Videos y fotos de los momentos más tensos de la noche se publicaron en los diferentes sitios.

Muchos medios plasmaron la noticia y el término “escándalo” se repitió más de una vez en los titulares. “Suspensión y escándalo en el festival de la Vendimia” eligió Clarín, para darle nombre a lo que ocurrió anoche.


Mientras que Infobae tituló: “La Vendimia terminó en un escándalo por una protesta de los artistas”. Los videos y fotos de la violencia que se vivió en el anfiteatro fueron el complemento de las noticias para plasmar lo que ocurrió entorno al escándalo vendimial.

Resaltaron que la velada terminó en muy malos términos y que la violencia no falto en la escena, “no solo comenzaron a abuchear (…), si no que también arrojaron manzanas, botellas y hasta piedras al escenario principal” comentaba en su sitio Infobae.

Por otra parte, el público que asistió al evento y los lectores de los medios online, dieron su opinión de lo ocurrido y descargaron todo su enojo contra los artistas y el gobierno provincial.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:54
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho