Otro escándalo en puerta: La repetición de la Vendimia empezó con los recitales y a los artistas no los dejan entrar

Chancho Va abrió el recital alrededor de las 20.30. Ahora se preparan para salir al escenario Los Coholins. Bailarines y actores permenecen reunidos en la rotonda de ingreso al anfiteatro. El jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri ratificó la suspensión del espectáculo "Los rostros de la Vendimia".

Entre otras cosas, en la asamblea se denunció que habría infiltrados entre el grupo de los artistas, los cuales son los que generan violencia.

Se evalúa, por toda la situación vivida, presentar diversos tipos de denuncia, a nivel penal e incluso ante el Inadi.

En estos momentos, se encuentra el ministro de Seguridad, Carlos Aranda y el jefe de la Policía Juan Carlos Caleri. Están a cargo del operativo el director de apoyo a la comunidad, Emilio Caram; y el director de Participación Comunitaria, Alejandro Gil.

Asimismo, comenzaron a tocar las bandas: Chancho va arrancó el recital en un teatro griego que no está colmado en su totalidad.

Una perlita: hay gente con remeras de "organización Vendimia 2011" que esté revendiendo las entradas a $50. Algunos incluso tienen credenciales oficiales.

Hay que recordar que la disolución del contrato a los artistas de Vendimia los ha convertido en simple espectadores. Como contó MDZ más temprano, si esta noche desean ingresar al Frank Romero Day deben hacerlo con una entrada común, las mismas que adquirió cualquier ciudadano en el Casino o en agencias de turismo. Por esta razón, se presume que pueden haber problemas en la entrada del Teatro Griego, porque los actores insistirán con entrar y la Policía no puede dejarlos pasar sin el ticket correspondiente.

El director de la Policía, Caleri, fue quien expresó que como sucedió las noches anteriores, quien no tiene su entrada no puede ingresar. Esto, se sabe, provocará malestar en los artistas y se la querrán desquitar con los uniformados.

En ese sentido, Caleri manifestó que no se asignaron más efectivos por posibles desmanes debido a que no hay razones objetivas para ello, son hasta el momento conjeturas.

Al respecto, no es necesario que los artistas vayan al Frank Romero Day para que demuestren que han querido cumplir con su trabajo, por futuras litigios legales que traerá esta situación. Esto se debe a que el lugar de inicio de tareas es en la Municipalidad de Capital desde donde salen los micros.

Evidentemente los escándalos no han terminado en la Vendimia 2011 y posiblemente en pocos minutos se desate otro.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:30
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes