Deportes

En Boca preocupa la lesión de Lucas Viatri

A Julio César Falcioni se le sumó otro "dolor de cabeza". Es que el esguince de rodilla del joven delantero podría derivar en una lesión de mayor importancia, que lo alejaría de las canchas por varias fechas

A pesar de que en un principio Lucas Viatri no se someterá a estudios, puesto que se decidió esperar a la evolución de la zona afectada, existe cierto grado de preocupación en Boca porque no son muy alentadores los antecedentes de los jugadores que tras recibir un diagnóstico menor, recibieron la mala noticia de que tienen algo más complicado.

El ejemplo más cercano a esto es Giovanni Moreno, a quien primero le dijeron que tenía un esguince y luego de realizarse los estudios pertinentes se le confirmó que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla. De igual manera, cuando mañana el equipo vuelva a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio el punta será vuelto a evaluar para ver cómo está.

Viatri ingresó el pasado domingo a los 30 del segundo tiempo; minutos después, en un cruce con Fabián Cubero, el atacante cayó mal y debió ser atendido. A pesar de que continuó en el campo, el jugador se retiró del estadio con dolores.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 06:36
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia