Para beber "conectados"

El diseño de este set de té, llamado Drink Link, está basado en una exploración de la forma de socializar y compartir con otros alrededor de una mesa. Está compuesto por una tetera directamente conectada con sus tazas –;por una soga sintética-, que consecuente y literalmente, vincula a cada una de las personas que beben con las otras. ¿Lo usarías para desayunar en familia o tomar café con amigos?

El set de té para “beber vinculados”, del diseñador Joon  Lee está basado en una exploración de la forma de socializar y compartir con otros alrededor de la mesa de la cocina. Mirando a los antiguos artefactos, al diseñar la vajilla, el set consiste en una tetera directamente conectada  con sus copas, que consecuente y literalmente, vincula a cada una de las personas que beben con las otras.


Una soga sintética -endurecida a través de un proceso de calentamiento- se envuelve alrededor de los vasos, mientras que los vínculos con las tazas permanecen flexibles. Esta disposición incentiva a los individuos a permanecer cerca unos de otros, compartiendo la bebida y la conversación.



"Imitando un artefacto histórico, mediante el uso de una metodología y de materiales diferentes he creado mi propia interpretación de la tradicional porcelana azul de Delft”, dice Joon Lee.

Delft es una ciudad holandesa, a mitad de camino entre Rotterdam y La Haya. Es primordialmente conocida por la cerámica de Delft (Delftware). Se caracteriza por el empleo de azul y blanco pintado generalmente a mano.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 07:16
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Habrá pensado el diseñador cómo y quién las va a lavar después?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial