El palco oficial y el sector Malbec como sólo MDZ te lo puede mostrar

Con un teatro griego Frank Romero Day a pleno, se vivió el Acto Central denominado "Los rostros de la vendimia" en una espectacular noche. ¿Quiénes estuvieron? No te pierdas esta completa tanda con las fotos de muchos de los presentes.

Es un año político y nadie quiere perderse la Fiesta Nacional de la Vendimia, denominada "Los rostros de la Vendimia" y con dirección de Walter Neira.

Poco después de las 21 el palco oficial comenzó a nutrirse de invitados y, a diferencia de otros años en los que algunas sillas quedan vacías, en esta ocasión ningún político declinó la invitación.

Miembros del Poder Ejecutivo provincial, intendentes, legisladores y funcionarios llegaron acompañados de familiares y con la mejor de las sonrisas para presenciar el espectáculo y posterior elección y coronación de la nueva soberana nacional. Dicharacheros y súper saludadores, los colores políticos y las diferencias parecían no existir.

Bellísimas. Las reinas de mandato cumplido "se tiraron el guardarropa encima".

Sin embargo, las apariencias engañan, porque aquellos que no se soportan se sentaron bien lejitos.

Regalitos en la silla. Todos los asistentes VIP de la Vendimia -al igual que cada asistente al Frank Romero Day- recibieron la famosa bolsita que ideó Raúl Mercau desde el Ministerio de Producción. Frutas, una copita de plástico y un tetra de tinto para hacer el brindis más grande del país es su contenido.

Pero no sólo ese sencillo presente los esperaba: también, y quizás debido al mal tiempo vivido horas antes, la organización proveyó a todos de pintorescos impermeables azules. "Es que si llueve, por lo menos los invitados más importantes a la Fiesta no se van a mojar", explicó con un poco de mal tino uno de los organizadores.

Adolfo Bermejo y Adrián Cerroni, junto a sus esposas.

El sector Malbec, también muy concurrido. Desde muy temprano los asistentes con esta ubicación privilegiada -debajo del palco de autoridades y al centro del teatro griego- también llegaron para disfrutar esta nueva edición del espectáculo y la coronación de la nueva reina.

Mendocinos conocidos, invitados de empresas sponsors de la fiesta, turistas y familias completas coparon el espacio y se plegaron al "Gran brindis" propuesto por el Gobierno provincial.

Algunos llevaron su propio vino, sus propias copas y comenzaron a brindar desde el atardecer. Otros sumaron a su bebida, sandwichs, empanadas, bocaditos y fruta para compartir con sus amistades.

Mariela Páez y Emilio Vázquez Viera, muy lookeados y en primera fila del sector Malbec.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial