Los bailarines subirán al Frank Romero Day a pesar de que no hay espectáculo

Después de renuirse en la explanada de la Municipalidad de Mendoza y anoticiados que el Gobierno "disolvió" los contratos laborales, los bailarines decidieron ir hacia el teatro griego.

El conflicto vendimial sigue a pleno. Los artistas se presentaron en la explanada de la Municipalidad de Mendoza -tal como estaba establecido y desde donde salieron los otros días- y se encontraron que no estaban los micros para transportarlos hacia el teatro griego.

En medio de la reunión, apareció Gulliermo Abel Amaya, escribano general de Gobierno, que les comunicó oficialmente que "está suspendido el espectáculo" y que "se daban por disueltos los contratos con los artistas".

Ante estas palabras, los artistas decidieron "darse como no notificados" de la situación y siguieron adelante con su tarea.

Amaya explicó que "pese a rescindir los contratos, los mismos siguen vigentes y la Justicia resolverá la situación".

Por lo pronto, los artistas decidieron reunirse en grupos y partir rumbo al Frank Romero Day en sus autos particulares.
Opiniones (24)
20 de octubre de 2017 | 12:56
25
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Antes se cagaron en la gente por que se les ocurrió y ahora que los amenazan que no ban cobrar, hacen una movilización??. No se preocupen , lo mismo les van a pagar, tarde o temprano. Así son ustedes los empleados públicos...
    24
  2. En todos los aspectos de la vida, aquel que no trabaja, NO DEBE cobrar un peso. Porque a estos señores se les debe regalar dos entradas? quien son ellos? Quiero la lista de todos estos seudos artistas de cuarta quien no los conoce nadieeeee.... Por favor, busquense un trabajo digno...
    23
  3. Esta es la hipocresía que reina en Mendoza. Unos se hacen los que gobiernan y los otros hacen como que trabajan. Vamos al foso
    22
  4. Dejen de arruinar la vendimia, suficiente con la cagada que se mandaron, encima piensan que tiene el derecho de protestar??? No cumplieron con el contrato estipulado, no se les deberia pagar mas que el UNICO dia que actuaron. Las entradas para sus familiares no es un derecho es un privilegio que podian tener o no en el 3 DIA DE REPETICION, no en el segundo. No tienen ningun derecho de recibir entradas gratis. Varias generaciones en mi familia actuaron durante años en la vendimia y NUNCA se les regalo ninguna entrada y NUNCA se les pago tan bien como a ustedes. Han hecho muchisimo daño al turismo mendocino. Mas alla de que siempre digan que la vendimia es mas politica que otra cosa, beneficia a miles de familias mendocinas que viven del turismo y que tenian a la vendima como cierre de temporada antes de que empiece temporada baja. DEJENSE DE JODER, SON UNA VERGUENZA PARA MENDOZA Y NADIE LOS APOYA EN SU PROTESTA.
    21
  5. Todo fenomeno, putear al gobierno (que seguro tiene responsabilidad), putear a los organizadores. Todo bien, los derechos de los bailarines, su sueldo y la madre en coche. Y LA GENTE!!!??? Los 25.000 salames que se fueron mojados y sin ver nada habiendo pagado???? Es verdad, no calienta, que se jodan...
    20
  6. OTRA MAS . . . . .
    Del fabuloso gobierno de Celsito. Debieran yá haber renunciado todos por mentirosos. Mas allá del papelón que pasamos los mendocinos, felicito a los artistas porque a estos patoteros no hay que dejarles pasar una. Asi les va a ir en la próxima elección.
    19
  7. a que van ahora al anfiteatro??, a dar un espectaculo a quienes?? donde queda el nombre de la fiesta y la provincia con estos papelones, donde queda...LA FUNSION DEBE CONTINUAR???
    18
  8. Si como todos los chorros, por que a los que nos gusta la vendimia nos han robado un sueño, un sueño de mostrar a nuestros amigos o parientes de otros lugares una fiesta tradicional. Que el pueblo condene a estos inadaptados y obtusos.
    17
  9. Estos son los rostros de la vendimia??? Justamente en la fiesta que les rinde homenaje, sucede esto?Nunca escuche que las seporas costureras o los que arman el escenario hicieran un paro, siempre el problema son los "artistas", pararon la fiesta de anoche por dos entradas que querían de garrón, no les importa el público (los verdaderos artistas se deben a él) que estuvo días haciendo cola para conseguir una entrada. ¿Quiénes se creen que son? Sr. Evo Jaque denuncie a cada uno, que paguen los costos y no los contraten nunca más, para colmo lo que hicieron en el escenario lo hace cualquier grupo de alumnos de cualquier escuela- ¿Artistas? no señor estos no son artistas. La vendimia es de los obreros, contratistas, pequeños productores, esos son los rostros de la vendimia no estos irresponsables que ganan más que un maestro y para colmo hacen las cosas mal y para colmo patotean. Neira ya no sabes que hacer, intentastes la gremial y no te salió fuistes el director de la peor fiesta de la vendimia y a eso le sumas el bochorno, no podés manejar nada. Yo desde el sábado a la noche estoy esperando la fiesta de la vendimia, lo que vi hasta ahora es todo un papelón. Espero que ninguno de estos 700 puedan estar más en la vendimia. Mi reconocimiento a las costureras, musicos, técnicos, los obreros, ellos son imprescindibles. Ustedes no solo olvidables sino absolutamente reprovables.
    16
  10. Ni siquiera se dan cuenta, se levantara alguno de los que lucharon por esta fiesta,gente quepuso su vida para Que la vendimia llegara a ser lo que es, en un santiamén, por política, por sindicalistas, por es simplemente estúpidos, sale una gremialista que da asco hasta cuando habla y nos deja a todos los mendocinos con vergüenza ajena dando una lamentable actuación a los turistas,. No se de que se la dan de artistas si el sábado no pegaron una y estuvieron descordiandos como los peores. Estúpidos espero nunca mas trabajen en un área de la vendimia.
    15
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México