Deportes

Conocé toda la actualidad del tenis mendocino

Esta semana comienza el torneo más importante de la provincia, el Crepuscular. Por otra parte, el Hípico es sede de un certamen que reúne a damas de diferentes clubes.

El tenis femenino tiene su lugar en el Hípico

Se está jugando con gran éxito en el Club Hípico Mendoza el Torneo “Karen Oviano”, dedicado exclusivamente para damas.

Participan en el mismo jugadoras de distintos clubes quienes todos los fines de semana miden fuerzas y se divierten al mismo tiempo.

El certamen continuará desarrollándose durante los próximos días, por lo que estaremos informando sobre las rondas finales.


El Crepuscular va tomando color

El Mendoza Tenis Club ya está listo para recibir el mejor torneo de tenis de la provincia. A continuación presentamos los jugadores que han confirmado su participación hasta el momento, muchos de los cuales cuentan con ranking ATP.

Este domingo comenzó a disputarse la clasificación para el Tradicional Torneo Crepuscular, el cual se lleva a cabo como todos los años en el Mendoza Tenis Club.

Hasta el momento varios jugadores han confirmado su participación para el certamen que se inicia a mediados de semana, muchos de los cuales tienen ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales. Aún resta confirmar la presencia de Martín Alund.

Estos son los jugadores que formarán parte del cuadro principal: Pablo Galdón, Diego Schwartzman, Guillermo Durán, Diego Álvarez, Jonathan Gonzalía, Agustín Picco, Juan Manuel Valverde, Alejandro Kon, Gastón Giussani, Gabriel Hidalgo, Ryusei Makiguchi, Gastón Grimolizzi, Rodrigo Scattareggia, Leandro Migani, Juan Agarkissian, Mateo Galdón, Bruno Fornari, Lucas Cárdenas, Ignacio Troglia, Sebastián Salamone, Lucas Cuervo, Nicolás Isuani, Rodrigo Orozco, Esteban Gargiulo, Juan Cruz Di Paola, Francisco Bahamonde y Facundo Jofré.


Mendocinos se presentan en Paraguay

Tres tenistas mendocinos estarán esta semana disputando el Torneo de la COSAT  en Asunción del Paraguay intentando sumar importantes puntos para el ranking clasificatorio a la Gira Europea.

Karim Mignani y Rodrigo Gómez en 16 años y Manuela Molesini en 14 damas son quienes estarán jugando desde este lunes. De los tres quién tiene más chances de clasificar es Mignani, que se ubica en el puesto 14 del escalafón, mientras que Gómez se ubica 30º y Molesini 22º.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'