Deportes

Vázquez: “David necesita bajar un poco de peso”

La ilusión de la Davis está en marcha tras la victoria contra Rumania este fin de semana en el Parque Roca. El capitán, Tito Vázquez, se refirió a David Nalbandian, el símbolo del equipo.

“El es, probablemente, el número 1 del mundo en jugar la pelota que corresponde al lugar justo. Sabe cómo resolver cada situación según cómo venga la bola. Y eso, te diría, ni Federer ni Nadal lo tienen”, afirmó Vázquez.

Claro que tiró un palito: “Aunque el tenis es un deporte físico, y las limitaciones que ha tenido David por su operación de cadera lo están perjudicando. Obviamente necesita, y su cuerpo médico lo sabe, bajar un poco de peso y estar en mejores condiciones”.

Hizo su balance de la serie: "A nivel de juego, una grata sorpresa fue la victoria de Mónaco contra Hanescu, porque era el punto clave. Si perdíamos, pensando que en el doble no éramos favoritos, iba a ser difícil llegar al tercer día. Pero emocionalmete las cosas se dieron de otra manera. David hizo un esfuerzo enorme, quería jugar aunque se arriesgara".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:55
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'