Deportes

Alemán se llevó el título del Torneo Vendimia Sub 18

Los Teutones vencieron a Vistalba-Teqüe por 3 a 2 y se consagraron como los mejores del certamen Vendimia de hockey sobre césped. En damas, UNCuyo superó a Unión Sur de Córdoba y también dio la vuelta del campeón.

El Torneo Vendimia Sub 18 de hockey sobre césped ya tiene a sus campeones. Alemán, en caballeros y UNCuyo, en damas, consiguieron el título del certamen de verano, tras una excelente actuación en el Estadio del Parque San Vicente.

Las Universitarias de Mendoza vencieron a su par de Córdoba por 3 a 0. Los goles de las campeonas fueron de Jimena Tapia (2) y Natalia Vega.

Por su parte, el tercer puesto de la competencia femenina quedó para Marista, mientras que Banco Mendoza finalizó en el cuarto lugar. La quinta posición fue para el equipo de San Rafael.

Con tres goles de Nicito, Alemán festejó el campeonato

Alemán superó a Vistalba por 3 a 2 en una presentación muy atractiva en el Estadio Provincial. A pesar de que el equipo de Fernando Redini se impuso rápidamente ante su rival, durante el segundo tiempo Vistalba remontó y buscó el empate, pero faltó tiempo. 

La primera fase  fue de dominio absoluto del combinado de Dorrego. El equipo avanzó con pases y un volumen de juego que, por momentos, desconcertó a su rival y así fue que Nicito obtuvo la bocha en el semicírculo y festejó en tres oportunidades claras para Alemán.

 

 

Durante el complemento, si bien los Teutones defendieron, circularon y mantuvieron el resultado a su favor, otro de los referentes de la cancha, Damián Porco, pisó fuerte en el área del campeón.

 

A los 11’ y a los 17’, Porco descontó para su equipo y a partir de allí, Vistalba intentó por todos los medios de igualar la final. Pero los nervios y la presión en defensa de los juveniles de Redini impidió peligro alguno y el conjunto Teutón se quedó con la gran final.

 

Con este título de verano, Alemán comienza el año con el pie derecho y se perfila como un equipo que puede dar un recambio importante al plantel de primera del Club del Barrio Alimentación.  

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Resultado final: Alemán 3 – Vistalba-Teqüe 2

Goles: PT: 4’ Nicito (A), 17’ Nicito (A), 20’ Nicito (C). ST: 11’ Porco (V) y 17’ Porco (V).

Corner Cortos: Alemán 3 – Vistalba 2

Árbitros: Walter Conna y Aldo Ayala

El tercer puesto de caballeros fue para Barrial, en tanto que Jockey de Córdoba finalizó en la cuarta posición del Torneo de Vendimia.

 

Fotos: gentileza www.simplementehockey.com.ar

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial