Así reflejaron los medios nacionales el escándalo vendimial

Los diferentes medios nacionales definieron como un “escándalo” lo ocurrido anoche en el Frank Romero Day. Videos y fotos de los momentos más tensos de la noche se publicaron en los diferentes sitios.

Muchos medios plasmaron la noticia y el término “escándalo” se repitió más de una vez en los titulares. “Suspensión y escándalo en el festival de la Vendimia” eligió Clarín, para darle nombre a lo que ocurrió anoche.


Mientras que Infobae tituló: “La Vendimia terminó en un escándalo por una protesta de los artistas”. Los videos y fotos de la violencia que se vivió en el anfiteatro fueron el complemento de las noticias para plasmar lo que ocurrió entorno al escándalo vendimial.

Resaltaron que la velada terminó en muy malos términos y que la violencia no falto en la escena, “no solo comenzaron a abuchear (…), si no que también arrojaron manzanas, botellas y hasta piedras al escenario principal” comentaba en su sitio Infobae.

Por otra parte, el público que asistió al evento y los lectores de los medios online, dieron su opinión de lo ocurrido y descargaron todo su enojo contra los artistas y el gobierno provincial.

Opiniones (14)
23 de octubre de 2017 | 04:02
15
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es el resultado de la gestión de este gobierno, en esta área como en todas las otras. Si bien estuvieron PÉSIMAMENTE MAL LOS ACTORES Y BAILARINES , mucho PEOR ESTUVO EL GOBIERNO QUE NO SUPO MANEJAR UN CONFLICTO TAN REDUCIDO, CASI INSIGNIFICANTE si se lo sabe abordar. ESTO ES MÁS DE LO MISMO DE ESTE GOBIERNO, QUE ES UN REJUNTADO DE INEPTOS, INUTILES, INCAPACES. Menos mal que pronto los vamos a RAJAR con la única arma que tenemos como ciudadanos, con el VOTO. Estos NUNCA MÁS.
    14
  2. muy bueno lo tuyo alergia
    tal cual .... el sute siempre se agacha y cobra
    13
  3. con los ineptos del sute.
    12
  4. Se deberían tomar en mi opinion verdaderas medidas como por ejemplo ningún regalo de entrada a nadie, el que quiera ir al acto central que lo garpe como hago yo y cualquiera del montón! esas entradas a politicos y a familiares las pago yo con mis impuestos y a mi nadie me da nada de regalo!!!!!!!... por otro lado basta de repeticiones, un solo acto central es bastante, en ningún lado se hace semejante despilfarro. En todo caso se deberían hacer diferentes tipos de actos artisticos en las noches sucesivas y cerrar la vendimia de otra manera, sin repeticiones... Y finalmente los artistas deberían trabajar en este acto de manera gratuita ya que es un tremendo agasajo y regalo de la vida artistica poder actuar ahi en el F.R. Day... el que no quiera que no vaya asi de simple hermano!!!... Saludos!
    11
  5. Por favor, hasta cuando vamos a aguantar este ENANO INEPTO, incapas de solucionar un problema infimo y sindical totalmente mal reclamado. En la historia Mendoza jamás tuvo un Gobernador tan inepto!!!!!!
    10
  6. INEPTO PEDI LA RENUNCIA YA DEL MINISTRO DE TURISMO Y DEL SECRETIO DE CULTURA Y TAMBIÉN ANUNCIÁ EL CORTE CONTRACTUAL CON NEYRA !!! TENE DIGNIDAD , HACE DOS MESES LE ROMPES LA PELOTAS A LA PRESIDENTA PARA DECLARAR LA BEBIDA NACIONAL DEL VINO ACÁ ( CON LOS CELOS DE GIOJA) ,TE LO DA Y DESPUÉS ESTO INFELIZ , SUBNORMAL . NO PODÉS MANEJAR UNA UNION VECINAL DE MALARGÜE IGUAL QUE LOS LEGILADORES MALARGÜINOS DE 4TA Y TUS FUNCIONARIOS CADILLACS , ANDATE TENE VERGÜENZA POR TU FAMILIA POR LO MENOS SOS LO PERO QUE NOS PASO A LOS MENDOCINOS / ,, POR ALGO EN OLIVOS TE LLAMAN EL DE LARUA DE MENDOZA , CRISTINA NO SE EQUIVOCA CON VOS , AHH Y SE ESCUCHO QUE TE VAYAS OLVIDANTO DE SER DIPUTADO NACIONAL " SOS PIANTA VOTOS " ...
    9
  7. HABLA DE LA RENUNCIA DE SCOLLO, QUIEN YA DEBERIA HABERSE IDO PIDIENDO DISCULPAS...
    8
  8. Jajaja... gente querida.... Como pueden esperar "que tomen medidas" en este tema, si los dirigentes son unos ineficientes totales, que para cosas mucho mas importantes tampoco lo hacen... Esto va a quedar como: La vez que se suspendio la repeticion.
    7
  9. Bueno, recien hoy me entere de lo que paso en la fiesta. No me voy a poner en lugar de ninguno. Pero les queria contar algo: desde el gobierno, regalaron un monnnnnntonnn de entradas para el acto central y para las repeticiones. Y los beneficiados fueron personas que trabajan para ellos o amiguitos. No me animo a tirar un porcentaje de entradas....
    6
  10. Desde cuando a los sres. artistas le regalamos entradas para los familiares. Porque no le regalamos a los verdaderos trabajadores de la tierra, cosechadores y demas ejemplos de trabajo. Pero noooo, vamos a mantener mas vagos. Que ejemplos los inmigrantes que hicieron este pais no ? Somos rehenes de estos vagos de mierda que con semejante sueldo se creen con la autoridad de manejar una fiesta ??????? Hay que hacerles juicio a todos.
    5
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México