Deportes

Los Pibes del sub 17 sufren el calor en Corea del Sur

Los pibitos que recién se están acostumbrando al medio día adelantado, sufrieron las agobiantes temperaturas y la alta humedad. El plantel entrenó de manera liviana para cuidar los físicos, de cara al debut del domingo ante Siria.

Cuando la diferencia horaria había comenzado a ser "domada", aunque todavía se dibuja en los rostros y en la pesadez de movimientos, otro rival ingresó de manera temprana, sin pedir permiso por los amplios ventanales del sexto piso que dan a la avenida Jeonha Dong: el calor agobiante, insoportable que parecio calcinar los cráneos. Sin embargo, las condiciones generales hicieron presumir una jornada sin sobresaltos.

La torrencial lluvia de la madrugada dejó paso a un impiadoso sol que hizo recurrir a los lugareños a las grandes sombrillas para multiuso. Desde temprano, esta ciudad se convirtió en un gigantesco horno. La temperatura no bajó de los 28 grados y la humedad "se clavó" en el 97 %. Una brisa del norte secó la boca y los labios e hizo irrespirable transitar por lugares al aire libre. Con acierto, el cuerpo técnico no quiso arriesgar fisicos: "No estamos para locuras" dijo Miguel Angel Tojo que agregó:"es preferible que los chiquitos se queden en el hotel y por la tarde realizaremos los únicos movi mientos de la jornada" . Nunca más acertado
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|11:03
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile