Deportes

Barcelona-Arsenal: Van Persie, de descartado a convocado

El holandés finalmente fue incluido en el plantel de 19 jugadores que viajó a Cataluña, por los octavos de final de la Liga de Campeones; se había anunciado su baja por una lesión en la rodilla.

El futbolista holandés de Arsenal, Robin Van Persie, finalmente fue incluido en el grupo que viajó a Barcelona para disputar los octavos de final de vuelta de la Champions League, tras haber sido anunciada su baja por una lesión de rodilla.

Días pasados, el entrenador francés del Arsenal, Arséne Wenger, lo había descartado de plano para la vuelta ante los blaugranas. No obstante, tampoco ahora se informó cuál es el estado exacto del jugador.

El holandés se lesionó el domingo 27 de febrero en la final de la Copa de la Liga, que los Gunners perdieron contra Birmingham por 2-1 al marcar el gol del empate en la primera parte, y tuvo que dejar el campo en el minuto 68.

Van Persie, lesionado a principios de esta temporada, hizo una vuelta espectacular marcando diez goles en la Premier League desde principios de 2011, en cuya tabla de clasificación su equipo está segundo, pisándole los talones al Manchester United. Arsenal ganó por 2 a 1 a Barcelona en el partido de ida en el Emirates Stadium de Londres, y se desplazó a Cataluña con un plantel de 19 jugadores.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes