Deportes

Caruso Lombardi: "No tengo miedo de dirigir a Quilmes"

El ex técnico de Tigre confirmó que por la tarde se reunirá con la dirigencia del "Cervecero" para acordar su arribo al club en reemplazo de Madelón, que renunció tras perder con Tigre

Tras la renuncia de Leonardo Madelón como director técnico de Quilmes, a raíz de los malos resultados obtenidos (perdió los cuatro partidos que jugó), Ricardo Caruso Lombardi sería quien corre con gran ventaja para sucederlo en el cargo.

Para que esto suceda y estar al frente del equipo lo más pronto posible, hoy tendrá una reunión con la dirigencia del “Cervecero”. Este encuentro estará encabezado por el vicepresidente primero, Aníbal Fernández, quien además hoy asumirá de manera interina la presidencia, ya que se hará oficial el pedido de licencia de José Luis Meiszner.

“Esta mañana me llamaron y estoy volviendo para Buenos Aires. A las cinco de la tarde más o menos me van a volver llamar para acordar una reunión”, reconoció el ex entrenador de Tigre en diálogo con Minuto Cero que se emite por Fox Sports.

El “Cervecero” actualmente se encuentra en zona de descenso directo y Caruso no esquivó esta realidad: “Si me toca dirigir a Quilmes va a ser la más difícil de todas. Pero no es imposible tampoco. No le tengo miedo a dirigir Quilmes. Hay que estar preparado y si tenemos la suerte de sacar adelante al equipo sería algo muy bueno para la carrera”.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:16
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia