Vendimia: mirá el video de la bronca popular por el sorpresivo paro de artistas

La furiosa reacción del público luego de que artistas se negaran a salir a escena (exigían entradas gratis para sus familiares), provocó que se arrojaran manzanas y otros elementos al escenario. Mirá en esta nota el video del momento.

No hace falta recordar cómo la Fiesta de la Vendimia terminó anoche en un escándalo por una protesta de los artistas, quienes se negaron a salir a escena porque exigían entradas gratis para sus familiares.

La medida de fuerza frustró la noche, en la que estaba previsto que se repita el espectáculo Rostros de Vendimia en el teatro Griego.

"Nos prometieron que en una hora y media las van a imprimir y van a armar un palco para los familiares. Cuando tengamos las entradas, saldremos al escenario", remarcó Alejandra Rincón, secretaria de la Asociación Argentina de Actores para justificar la protesta.

Los más de 20 mil espectadores reaccionaron con indignación y no sólo comenzaron a abuchear a los organizadores del evento, sino que también arrojaron manzanas, botellas y hasta piedras al escenario principal. Mirá el video del momento:

Opiniones (28)
18 de octubre de 2017 | 18:13
29
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Miriam, lamentablemente, nuestro país es DEMASIADO PROTECTOR del trabajador, y hoy por hoy más que nunca con este gobierno. Así que si realmente a los artistas les daban entradas gratuitas (aunque de ello no quede constancia en ninguna parte), es un derecho adquirido. Acá el único responsable es el Gobierno, por no arreglar con los artistas... era una pavada darles esas entradas. Más aún cuando ahora se sabe que los políticos regalaron entradas a muchísima gente. Por supuesto no estoy de acuerdo en la forma en que hicieron la protesta los artistas. Deberían haber directamente hecho un piquete días antes de hacer la fiesta principal, cosa que esa sí corriera riesgos y ahí sí aparecieran las entradas para la repetición. Pero se dejaron pedalear seguramente, con promesas de que se las darían, y como el domingo no aparecieron, decidieron hacer el "piquete".
    28
  2. Se hacen llamar artistas y profesionales, se enorgullesen de ser bailarines de la vendimia pero el domingo demostraron ser solamente ASALARIADOS ESPECULADORES Y TILINGOS, que se quejan por dos entradas para la familia. Cualquiera que emprende una actividad laboral sabe que todo lo que no figure en un contrato No se puede reclamar. ELLOS JUGARON Y ESPECULARON CON 20000 personas, con 75 años de tradición y con la imagen de un PAPELON ante todo el mundo. SOLO ESPERO QUE ESOS SUB-PROFESIONALES NO SE LES PERMITA ACTUAR MAS EN LA VENDIMIA.
    27
  3. que le pasa a esa mina 2 entrada reclama??? Como si comiera de esas dos entradas, que vaya a laburar y no se haga la artista.
    26
  4. Me preguntaba si les gustaría compartir con nosotros los neófitos su concepto de derecho adquirido porque, evidentemente, saben de qué hablan y debe ser algo muy interesante y con sustento legal. El argumento ad hominen y la diatriba que emplean para cuestionar los dichos de otro forista en esta página, me parece deleznable, así que les pido a ambos no nos priven de su preclaros conceptos. Otrosí: Con relación a derecho adquirido les pido también que lo distingan con la sapiencia que estimo poseen de las meras expectativas.
    25
  5. Acudí al Frank Romero Day cerca de las 19:00 del día domingo. La emoción de ir por primera vez era tal que no hacía presagiar el bochorno, la vergüenza y la falta de respeto de la que fuimos víctimas quienes hicimos un esfuerzo para acudir a la fiesta máxima de Mendoza. Hoy el enojo y los comentarios surgen desde todas las orillas de las partes involucradas: artistas y bailarines, director y cuerpo Tecnico, el gobierno y sus representantes administrativos y ejecutivos. Cada uno esgrimiendo sus "razones" para explicar sus acciones y decisiones. Atendibles todas. Sin embargo. Poco mas de 20,000 personas hemos sido considerados invitados de piedra en esta discusión. Quien se hace cargo de nuestra frustración? Quien responderá por el tiempo de espera en la mas absoluta ignorancia de lo que ocurría en las entrañas del auditorio? Quien saldrá a pedir disculpas por la tomadura de pelo en la que esto se ha convertido para el mendocino de a pie y para los turistas nacionales y extranjeros que acudimos a presenciar un espectáculo y no reclamos gremiales o políticos o de entradas por "derecho adquirido"? Ahora se habla de devolver el valor de las entradas y me parece lo justo. Pero y el daño moral quien lo va a resarcir? El costo del traslado, los precios francamente abusivos de todo aquello que se comercializa dentro del auditorio, el caminar bajo la lluvia tratando de salir sin que nadie ordene el caos en el que esto se convirtió no podrá ser resarcido jamás. Vergüenza propia y ajena. Maltrato y humillación. Si algo faltaba para hacer que la fiesta mendocina sea un completo fiasco podemos quedarnos tranquilos: se hicieron todos los deberes y el resultado salta a la vista. Volveré alguna otra vez al Frank Romero Day? Hoy no me cabe la menor duda. Mi respuesta es un sencillo y rotundo NO.
    24
  6. Es una situacion tristicima, decadente para la imagen de la provincia. Por un par de "actores" (les queda MUY grande ese cartel), con una extrema falta de ética y profesionalismo que se burlaron de 25000 personas, se cagaron en absolutamente todos! Que la ley les caiga con todo el rigor que merecen. Yo participé de la fiesta el dia Domingo, fui testigo se toda esta situación. Horrible.
    23
  7. Es una situacion tristicima, decadente para la imagen de la provincia. Por un par de "actores" (les queda MUY grande ese cartel), con una extrema falta de ética y profesionalismo que se burlaron de 25000 personas, se cagaron en absolutamente todos! Que la ley les caiga con todo el rigor que merecen. Yo participé de la fiesta el dia Domingo, fui testigo se toda esta situación. Horrible.
    22
  8. ... que raro donde hay un politico hay kilombo... Seguramente los quisieron manejar a los artistas, con la misma mente patotera de siempre.- No digo que los artistas sean santos, deberan demostrarlo, pero casi seguro que los politicos y responsables de la organizacion tambien lo son.- 10 años de castigos a los Artistas???? y los politicos responsables que??????
    21
  9. ¿artistas?
    caiateeee de una vez.... hablale de dignidad a la gente que se costeó el viaje, pagó sus entradas y se comió la espera ... por tus dos pedorras entradas
    20
  10. a los que comentan artistas lavarse la boca ...le queda muy grande esa palabra .Ustedes cortan calles por pelotudese los artistas lo apoyan,ustedes nos dejan sin salud y los artistas apoyan ,nos dejan sin lugares para actuar y los artistas reclaman y nadie apoya esto ........saquen la vendas de sus ojos es un reclamo justo y necesario nunca no escuchan ...y les dolio por que estaban todos los de intendencia,gobierno ,poder judicial,plana mayor de la policia.....estos hijos de p ...nunca nos dieron una mano.......y ojo no sera que se revendieron esas entradas ..........ojo no sera que por favor politico al perro videla se le tuvo que dar 2500 entradas .y 5000 al gobierno .......esta bien habia que salir pero esto quien lo armo nosera un politico de otra linea ............abran los ojos esto traae mucha cola.......y lavarse la boca un artista es todo y sin cultura no hay mente ni pueblo
    19
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes