Encontraron un arma en penal Almafuerte

En una requisa hecha esta mañana personal penitenciario encontró un revolver escondido en la celda de un presidiario. El recluso está bajo cadena perpetua.

En una requisa hecha por personal penitenciario en el penal de Almafuerte, en Campo Cacheuta, se encontró un arma en la celda de un recluso condenado a cadena perpetua. Se trata de Aníbal Andino Cejas, quien estaría alojado en el Ala 1, correspondiente al módulo 5.

El arma secuestrada es una pistola 6.35 con su respectivo cargador y cuatro proyectiles. La pistola estaba escondida dentro del conducto de aire atada con una piola que al otro extremo estaba unida a un cepillo de dientes que impedía que el arma se deslizara por el conducto y se perdiera.
Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 02:34
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay que sorprenderse, si lo que pasa en las carceles del pais, es lo mismo que sucede en los despachos de cualquier dirigente de este vendito pais
    5
  2. Carlitos Jaque es un maestro, el prometio en 6 meses bajar el delito un 30%, fijate donde puso cada ficha en el tablero de ajedrez que es el gobierno, en almafuerte estan las mismas criaturitas de dios que eran defendiadas por quien es hoy un funcionario. La mejor estrategia para atacar el delito, es justamente pensar como delincuente.....
    4
  3. Tanto cuesta llenar de detectores de metales cada puerta del recinto? que ineficiencia. Y habría que hacer lo mismo con cada entrada a cada barrio peligroso de Mendoza, a ver a quién se le ocurre andar con armas después de eso.
    3
  4. Segun dijeron en la primera inspeccion ministerial, estaba todo ok y hasta daba la impresion de que sobraba personal, supongo para controlar, ya empezamos normal?, o los que inspeccionaron no son aptos? porque si ya hay armas, que irà a ser cuando se pueble y que otras cosas ya habràn adentro?
    2
  5. Seguramente en otra época no muy lejana, los Dres Lavado y Salinas ya estarían argumentando que el arma encontrada al recluso le servía por si lo asaltaban de noche y la tenía para ahuyentar a los ladrones. Que país! Hoy blanco, mañana negro, pasado gris.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial