Deportes

Liverpool ofrecería 9.000.000 de euros por Fernando Gago

El mediocampista del seleccionado argentino, que no tiene lugar en el Real Madrid y viene sufriendo una seguidilla de lesiones, estaría en los planes del conjunto inglés, dispuesto a pagar 9 millones de euros por su pase.


“Fernando Gago se encuentra en la órbita de Liverpool”, informó el diario ’The People’ y reprodujo hoy el periódico español ‘Mundo Deportivo’, que además precisó que “los ’Reds’ ya llevan tiempo detrás del mediocentro y estarían dispuestos el próximo verano (europeo) a ofrecer nueve millones de euros”.

De todos modos, ‘Mundo Deportivo’ aclaró que “el Real Madrid lo tendría tasado en unos once ‘kilos’” y recordó que “hace poco más de un año, Gago estuvo muy cerca de fichar por el Manchester City, pero la operación no pudo llevarse a cabo”.

“La temporada del futbolista argentino, que no entra en los planes de José Mourinho, está marcada por las continuas lesiones y el mediocampista acumula ya un total de 120 días de baja, por culpa de diferentes problemas físicos”, añadió el mencionado diario español.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia