Deportes

Liverpool ofrecería 9.000.000 de euros por Fernando Gago

El mediocampista del seleccionado argentino, que no tiene lugar en el Real Madrid y viene sufriendo una seguidilla de lesiones, estaría en los planes del conjunto inglés, dispuesto a pagar 9 millones de euros por su pase.


“Fernando Gago se encuentra en la órbita de Liverpool”, informó el diario ’The People’ y reprodujo hoy el periódico español ‘Mundo Deportivo’, que además precisó que “los ’Reds’ ya llevan tiempo detrás del mediocentro y estarían dispuestos el próximo verano (europeo) a ofrecer nueve millones de euros”.

De todos modos, ‘Mundo Deportivo’ aclaró que “el Real Madrid lo tendría tasado en unos once ‘kilos’” y recordó que “hace poco más de un año, Gago estuvo muy cerca de fichar por el Manchester City, pero la operación no pudo llevarse a cabo”.

“La temporada del futbolista argentino, que no entra en los planes de José Mourinho, está marcada por las continuas lesiones y el mediocampista acumula ya un total de 120 días de baja, por culpa de diferentes problemas físicos”, añadió el mencionado diario español.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:49
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes