Deportes

Vuelve Messi ante el Villarreal por la Copa del Rey

El delantero argentino será titular esta tarde ante el Villarreal, por la Copa del Rey. Será su primer partido desde el arranque, luego de la lesión que lo dejó afuera de las canchas desde el 15 de diciembre pasado.

El delantero argentino Lionel Messi volverá a jugar como titular en el Barcelona, luego de poco más de un mes alejado de las canchas, debido a una lesión en el muslo izquierdo. El ‘Pulga’ integrará desde el inicio el equipo que conduce Frank Rikjaard, que este jueves por la tarde visitará al Villarreal, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Messi ya jugó unos minutos en el encuentro del domingo último ante Racing de Santander (1-0), pero comenzó en el banco de suplentes y recién ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, en reemplazo del brasileño Giovanni Dos Santos. Todo el Camp Nou lo recibió con una gran ovación.

Cuatro días después, el talentoso argentino fue confirmado por el técnico del Barcelona en la alineación titular, en la que no figura el brasileño Ronaldinho. También jugará desde el arranque su compatriota Gabriel Milito.

En el otro partido de cuartos de final, el Racing de Santander, con los argentinos Ezequiel Garay y Aldo Duscher entre los titulares, buscará hacer historia ante el Athletic de Bilbao. Es que el conjunto local, en caso de superar esta instancia, avanzará por primera vez a las semifinales de la Copa del Rey.

Probables formaciones:

Villarreal: Diego López; Angel, Godín, Cygan, Capdevila; Bruno, Senna, Cazorla, Pires; Rossi y Nihat. DT: Manuel Pellegrini.

Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito, Sylvinho; Márquez, Xavi, Deco; Messi, Henry e Iniesta. DT: Frank Rijkaard.

Cancha: El Madrigal.
Arbitro: Pérez Lasa.
Horario: 19 (hora de la Argentina)
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|09:27
1
ERROR
25 de Junio de 2017|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres