Deportes

Marcelo Gallardo, la clave de un nuevo triunfo de Nacional

El Muñeco fue fundamental en el triunfo de Nacional, ante Miramar Misiones, en un partido por la 5ta fecha del campeonato uruguayo de fútbol, que es liderado por Defensor Sporting, con 12 puntos.

Marcelo Gallardo fue fundamental en el triunfo de Nacional, por 3 a 1, ante Miramar Misiones, en un partido por la 5ta fecha del campeonato uruguayo de fútbol, que es liderado por Defensor Sporting, con 12 puntos.

Gallardo (ex River, Mónaco, París Saint Germain), recuperado de una operación de tendón rotuliano que padeció en septiembre del año pasado, fue la figura y conquistó el tercer tanto para el equipo `tricolor`, donde marcaron, además, Jonathan Charquero y Tabaré Viudez, mientras que para Miramar señaló Angelo Paleso.

El diario Ovación dijo hoy que el "Muñeco", que anoche ingresó a los 15` del segundo tiempo, "fue el dueño del espectáculo, demostró que el fútbol es simple, que hay que coordinar los movimientos, que no hay que abusar del traslado y que con un enganche y un pase se fabrican los espacios para que las jugadas aparezcan".

"Al término del partido Gallardo abrió sus brazos. Miró al cielo y agradeció tanta espera y confianza depositada en su talento. Fue su noche. No podía ser de frustración de ninguna manera. Y él lo cambió todo", agregó el periódico.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:26
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia