Deportes

Borghi dice que dirigir a Boca es como hacer un Máster

El flamante entrenador de la selección de Chile dialogó con Despertate y aseguró que no se arrepiente de su paso por el Xeneize. “Fue una experiencia extraordinaria y me ayudó mucho”, consideró el Bichi, feliz por haber sido elegido como reemplazante de Bielsa.

Envuelto en algarabía tras asumir al frente de la selección de Chile, Claudio Borghi brindó una entrevista exclusiva en Despertate y resaltó que su paso frustrado por Boca le dejó una gran enseñanza como entrenador.

“Boca es un club maravilloso y la pasé muy bien, aunque no se me dieron los resultados. Fue una experiencia extraordinaria y me ayudó mucho, dirigir a Boca fue como hacer un Máster”, manifestó el Bichi, quien asumió en mayo y dejó su cargo en noviembre debido a la falta de resultados en el Apertura 2010.

A su vez, Borghi dejó en claro que no tiene reproches para nadie en el mundo Boca: “Me sorprende lo grande que es el club, en cuanto a los hinchas. La dirigencia se portó 10 puntos, no tuve molestias de ningún tipo. Me quedó la deuda y no pude devolver todo lo que recibimos”.

Con respecto a su asunción al frente de Chile, el ex DT de Colo Colo expresó: “Estoy muy contento y orgullo. Es una experiencia muy nueva para mí. Estoy sorprendido por la salida de Bielsa, ya que hizo un muy buen trabajo. El estilo de Bielsa es parecido al mío. Conozco el medio y ya estoy abocado en el trabajo preparando los próximos partidos ante Portugal y Colombia”.

Además, Borghi puso el foco en la Copa América que se desarrollará en Argentina: “Chile la usará para hacer un buen torneo y también hacer una renovación. La idea es hacer las dos cosas, porque también puede ser un buen banco de pruebas”.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:33
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María