Macedo confirma romance: "Por primera vez soy una mujer feliz"

La actríz confirmó su romance con el futbolista Federico Insúa que se desempeña en Turquía.

La actriz Isabel Macedo estuvo viajando por el mundo junto al actor Felipe colombo, con quien filmó varios capítulos de un reality show. Pero también se ocupó de afianzar su romance con el futbolista Federico Insúa, con quien lleva varios meses saliendo, aunque recién ahora se animó a confirmarlo públicamente.

Tras un noviazgo larguísimo con Facundo Arana, y luego de sufrir la unión del actor con la modelo y conductora María Susini, Macedo al fin pudo recomponer su vida y, parece, que recién ahora pudo encontrar la plenitud.



"Por primera vez en mi vida soy una mujer feliz", dijo Isabel Macedo, en una entrevista concedida a la revista Gente, en la cual también dijo: "Hoy no es mi prioridad formar una familia. Hoy solamente quiero estar sana mentalmente. Me llevó mucho tiempo eso y recién me estoy asumiendo como una verdadera mujer en la vida".

"A los 35 años me siento plena. Estoy en paz, algo que no había conseguido hasta ahora", aseguró la actriz, que, hasta ahora está alejada de la TV y, además de la grabación del reality, se encuentra acompañando a su pareja en Turquía, donde él se desempeña como futbolista.

"Viajar cuatros meses por el mundo, te abre la cabeza. Estar tanto tiempo sola me sirvió para redescubrirme y conectarme mucho más con quién soy", aseguró Macedo.

Tal vez haciendo referencia al gran escándalo y el asedio que sufrió tras su pelea con Pampita, Isabel contó que le afecta mucho cuando la atacan sin límites. "Si abro las puertas de mi intimidad soy una mujer desnuda y vulnerable. No quiero que nadie me lastime nunca más", concluyó.

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:40
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.