Hoy debuta Rodrigo Gómez en Asunción del Paraguay.

En el Yacht & Golf Club Paraguayo se pondrá en marcha este lunes el torneo denominado, Asunción Bowl, que forma parte del Circuito COSAT, de la gira sudamericana.

Este lunes 7 de marzo, Rodrigo Gómez iniciará su participación en un nuevo torneo del circuito de la gira Sudamericana, organizado por la Confederación de Tenis.
Esta vez el turno es en Asunción del Paraguay, mas precisamente en el  Yacht & Golf Club Paraguayo donde Rodrigo deberá enfrentar a un jugador surgido de la clasificación, el local Giuliano La Guardia, del que no se tienen mayores referencias, por lo que no debería ser un escollo duro para nuestro tenista.
El díia martes, de pasar Gómez la primera ronda lo esperará un brasileño, del duelo que tendrán Marcelo Tebet Filho y Alexandre Bernasconi uno de los dos será rival del sanrafaelino.
Por su parte Yasim Sama el otro tenista que está recorriendo América en busca de llegar a la gira europea, cambió de estrategia se bajó de la gira Sudamericana y ahora siguiendo en la Academia Pilara de Gustavo Luzza, participará de certamenes con puntos ITF.
La ventaja es que no viajará tanto, y que son mas los clasificados para la gira europea. La desventaja es que enfrentará a jugadores de hasta 18 años, física y mentalmente mas fuertes que él, pero será un plus para cuando juegue con rivales de su edad.
Estrategias del deporte que uno al elegirlas, despues es esclavo de su éxito o fracaso. De lo que no quedan dudas es de que estos chicos lo hacen pensando, junto a entrenadores y familia que es lo mejor para ellos.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 03:39
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California